"Volver a entrar, mirar de nuevo, que no esten los que ya se habían ido, pero tampoco los que estaban... me caigo, sigo mirando, estoy mal... lloro y grito, quiero desaparecer"
Esas absurdas imagenes suelen pasarse por mi cabeza hoy. Creí que el sufrimiento del año pasado por el 'adiós' había terminado acá, cuando dije 'basta' pero ahora me doy cuenta, de que este no es un mal que dure cien años, pero sí dos.
Mis grandes amistades desde chica se van del colegio, osea, vuelvo a sufrir lo que sufrí a fines del año pasado. Me reviven los miedos, las angustias, los recuerdos, las lágrimas, las promesas, todo... Vuelvo a temer a perderlas, al olvido, a los reemplazos, al final.
Miles de veces discutimos, nos peleamos, nos gritamos, nos reimos, lloramos, nos abrazamos, supimos ser nosotras mismas cuando estabamos juntas. Y a fin de año, revivo el miedo a perderlas. Si, soy egoista, quiero que se queden conmigo y que no se vallan a ningun lado, quiero seguir conservandolas en mi vida.
Hoy me enteré que Julieta también, Carolinda y Victoria ya esta sabido, y Iara y Nicole no saben. Y yo me niego rotundamente a perderlas, tengo mucho miedo, del que no se imagina. Parece tan lejano, pero es cuestion de meses...
No logré acostumbrarme a estar sin ELLOS, ahora tengo que hacerlo sin ELLAS, esto no puede conmigo. Me hubiese gustado bariloche juntas, años juntas... espero que de alguna manera podamos lograrlo amigas, porque no las quiero perder en mi vida. Las amo tanto, gracias por los años juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario