Quizás yo me equivoque ¿No? Pero creo en que todo vuelve, sea bueno o sea malo. Las cosas que pasan en nuestra vida siempre tienen algun sentido y traen con ellas consecuencias, que por mal que nos pesé, son beneficiarias para seguir nuestro camino.
A veces, tenemos que replantearnos el por qué de lo que pasa, quizás nos demos cuenta de que el error es propio. Quizas en algun momento de nuestra vida hicimos algo para que 'todo vuelva'.
Es como cuando te planteas una infidelidad, puede tener mucha culpa el acreedor de los hechos pero en el fondo ¿Toda la culpa es de él o ella? Yo creo que en ese momento, me plantearía un "En que me equivoqué YO para que pase esto?" porque, por mas que cueste, la culpa nunca pertenece solo a un lado de la moneda. En un hecho, hay que ver que fichas movió el otro, pero también cuales moví yo.
Personalmente, hoy creo que me merezco un poco de felicidad después de pasar tantas, de ayudar mucho y no recibir un 'gracias'. Por eso estoy en mi posicion de "todo me chupa un huevo", tengo ganas de pensar en mi de una vez, y sonreir ante las cosas que me pasan. A muchas personas lo que sentía, en algun momento de mi vida, les importo un carajo. Quizás sea el momento de que eso me pase a mi, de que me preocupe por lo que siento yo y no lo que siente el otro.
No me molesta esto que estoy diciendo, es más, es una de las pocas veces que lo estoy poniendo en práctica y ¿Saben que? Me siento orgullosa de mi por hacerlo.
Y por algo pasan las cosas... no hay que olvidarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario