martes, 10 de mayo de 2011

Pegadito pegadito.


El sabado en una de nuestras charlas salió un "Y así, uno se da cuenta de quienes se van a quedar", y yo me quedé pensando. Y me di cuenta, de que los que van a seguir junto a nosotros en el camino comienzan a aparecer en este momento. Y que esos que se quedaron, se quedan y se van a quedar conmigo siempre, pero siempre, son ustedes.

Sonará tonto, pero necesito decirles un GRACIAS gigante. Porque por más de que no se note, cuando estoy con ustedes puedo sentirme yo misma, no tengo miedo a ocultar nada y me hacen sentir muy bien. Creo que a las personas eso le pasa muy pocas veces, y me alegra haberlos encontrado y aferrarlos tanto a mí. 
Porque solo con ustedes puedo llorar o reirme cuando tenga ganas, porque puedo ser lo mas idiota que existe, o decir todo lo que pienso sin temor a ser juzgada. Porque son tan únicos amigos. No tengo palabras para agradecerles lo, sin que se den cuenta, bien que me hacen sentir.
Y en ese abrazo del otro día, los senti mas cerca que nunca. Sentí relamente, que no me estaba equivocando en mis elecciones.
Porque esta hincha pelotas, molesta, gritona, calentona, sensible y loca, los quiere con cada parte de su ser! 
GRACIAS SOLSITOS, GRACIAS !

Tenés la receta justa para hacerme sonreir, todo el tiempo.

No hay comentarios: