sábado, 27 de noviembre de 2010

Un sueño

La casa estaba llena de gente, amigos, familiares y todo lo que se pueda imaginar, no era mi casa de ahora, sino que la de Santa Clara (en ese momento una de las dos que tenía). 
Estabamos con mamá y los chicos sentados en una mesa y entre ellos, ÉL. Se para, me pide que lo acompañe a la cocina, buscamos algo y cuando volvemos me abraza por la cintura y me sonríe. 
Después de un rato, en decición de los dos quisimos irnos afuera, para estar solos. El amor nos había brotado derrepente, lo sentía muy real. 
Cuando fuimos afuera estaba mi papa y mi padrino y no encontramos un lugar para alejarnos de ellos para estar solos. Vamos a preguntarle a mi mamá donde nos podiamos ir y nos dice que subamos que allá no había nadie. Subimos y no pudimos pasar a la habitación porque la puerta se había achicado. Nos quedamos en el Hall abrazados... luego, el me gira y em apolla contra la pared y me besa, fue el beso mas real de toda mi vida. 
Derrepente nos quieramos y él me decia que iba a dejar de estar con las otras chicas para estar solo conmigo, él sueño ya deseaba que sea realidad. 
Cuando es la hora de irse mis papás me llaman y bajamos. Cuando me estoy yendo le doy un beso, pero era él con otra cara, extraño. Pero después antes de salir por el marco de la puerta, estaba él y me toma por la cintura y me besa en los labios. Yo, feliz, me vuelvo a mi casa con una sonrisa. 
Allí estaban las chicas, a las cuales les cuento todo mientras haciamos un regalo para el supuesto cumpleaños de Maxi. Yo estaba ansiosa por algo, supongo que estaba por venir, pero no me di cuenta porque.
En el momento en el que esa ansiedad iba a serenarse, abro mis ojos pensando que todo lo que era realidad. Estaba soñado.

No hay comentarios: