Es raro, el hecho de saber que no hay chances de nada, de que no me tengo que ilusionar porque cagué, de saber eso y que aun asi lo que mejor me hace es compartir tiempo con vos.
Nose si me expresé bien, es como decir, 'me haces bien aunque se que no va a pasar nada...'
¿Cuanto tiempo fue? tres meses, creo que algo mas, que no nos dirigiamos la palabra y no nos mirabamos a la cara por X razón. Fueron tres meses en los que no sentía nada, tres meses de ser un ente. Te dije de todo por dentro, te maldije sabiendo que en el fondo no sentía nada de eso, que yo sabía que eras el pibe mas bueno a pesar de todo. Y derrepente volvemos a hablar, a llevarnos bien, a ser los de antes y asi como si nada, me empecé a sentir mas completa, volví a sentirme feliz... aunque sabiendo que no da para nada, yo soy feliz.
Es el simple hecho de compartir una risa, una charla, una mirada, lo que fuere con VOS.
Por hay estoy diciendo cualquier cosa, pero nose, nadie puede imaginarse lo bien que me hace volver a tener una relación mínima. Es más, me di cuenta de que por X motivo SIEMPRE termino volviendo a vos, sobre todos los pibes que conocí, sobre lo que intenté olvidarte, no pude y volví a vos. Tenes ese poder de hacerme sentir que sos el único acá adentro, y se que aunque no es bueno, lo sos.
pero es extraño... puedo decir que volví a ser feliz.
Y esta vez en serio, gracias.
"Con acercarse a la victoria se conforma un perdedor"
1 comentario:
Publicar un comentario