miércoles, 9 de diciembre de 2009

DICIEMBRE

Sí, ultimo mes del año y como siempre, tuvo sus momentos, los buenos y los malos. Pero sobre todo, este fue un año de aprender, de crecer, y de saber quienes se van a quedar y quienes se vana ir.

ESTE AÑO...

APRENDÍ...

Que la vida no es fácil, que hay que remar y siempre seguir adelante ante cualquier piedra en el camino, a disfrutar cada momento porque es único, a que todo pasa por algo, a ver mejor el interior de la gente, a tomar las cosas buenas y no siempre las malas, a escuchar y dar consejos, a sonreir aunque duela, cuando cumplí mis quince años y me sentí ya más madura, pero sobre todo, aprendí a que la vida nos sorprende a cada paso.

MIS AMIGOS...

Me acompañaron a cada pasito, y mas este año, me di cuenta de quienes se van a quedar y quienes se van a ir. Descurbrí personas que relamente valen la pena y que no voy a perder nunca. Me di cuenta de que aunque sea un año de cambios, esta amistad es de por vida, porque lloramos mucho por esste final, pero sin duda, es un comeinzo, este camino ya es nuestro, nadie nos va a sacar nada. Ni los recuerdos, ni lo que vivimos, lo que vamos a vivir ni nada, me di cuenta de que los amigos que tengo no los encuentro en ningun otro lado.

ME ENAMORÉ...

Como nunca antes, de la mejor persona que existe, de esa que no tiene un gramo de maldad. Del amor de mi vida, sin duda. Porque sí, muuuuuuuuuuuy feliz fui este año por su culpa, no voy a negar que estuve mal, pero algo que nunca me paso antes, él estuvo ahí conmigo aunque fuera la persona por la que sufría. ¿Viste cuando no podes creer que exista una persna asi? Bueno, ahí la encontre yo. Y no voy a perderla, más allá de todo, yo se que vamos a estar juntos, tengo fé en eso. Y este año, realemente, conocí al amor de mi vida, sin duda.

SUFRÍ...

Son esos momentos que no se pueden evitar, en los que las lágrimas surguen solas y no nos privamos de ellas. Me llegué a sentir sola, que nadie me escuchaba. Sufrí por ser el úlitmo año, por amor, por amigos, por enojo pero todos pasamos nuestros momentos malos, este año tambien lloré, estuve euforica y me desmembré de lágrimas, pero siempre había alguien ahí para que no estuviera sola en esos feos momentos, a todos esos gracias.

FUI FELIZ...

Sí, fue uno de los mejores años que tuve, me sentí bien, conocí gente importantisima en mi vida ahora, reforcé amistades que nunca voy a perder, aprendí, crecí a cada paso, le sonreí a la vida. Fue de esos años que no quiero olvidar, improtantisimo por muchas cosas, y especial, sí, MUY ESPECIAL.



¡Gracias a esos que compartieron este año que se va conmigo, y por muchos mas todos juntos!

No hay comentarios: